domingo, 23 de octubre de 2011

HOMBRE ARAÑA POPS


Los pedidos de pops no paran,  aqui van otros mas que pueden servirles de idea, son de galletitas de chocolate, con dulce de leche, nutella y un poco de queso crema 
para lograr la masa, como siempre voy probando consistencia, hasta que quede una pasta no muy dura porque se enfriará en la heladera, pero si bastante firme como para que después sostenga el palito (en este caso absorvió el mismo peso de galletitas que de la mezcla )


Están forrados con  fondant extendido,par a ello  tomar en pasta la mitad del tamaño  del pop y comenzar a forrar desde arriba, bajando suavemente con un rodillo pequeño, 
un secretito: que el pop esté bien congelado para forrar, despuÉs no se asusten empieza a transpirar un rato hasta que se seca, es cuando ya está a temperratura ambiente, dejarlos en un vaso  o un florero pero paraditos hasta que se sequen bien, 
yo los pinté con colorante negro y pincel pero podría ser mas rápido y práctico con marcadores comestibles.
un detalle muy importante es, donde los vamos a presentar, porque no solo tienen que estar lindos y ricos  sino también la base en quelos pongamos está bueno que sea colorida.
en este caso un tergopol  de 6 cm de alto y papeles de colores



Aprovecho la entrada  para mostrarles otros pops que también salieron en estos días y son del sapo Pepe, que  sigue haciendo furor en los cumples.


7 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu blog a través de El Club de las Reposter@s" y la verdad es que he vistos estos pops y me han gustado muchiiiiisimo!!! Te han quedado fantásticos. BS

    ResponderEliminar
  2. Claupe, menudas manos tienes, si yo hago esto me sale cualquier cosa me un hombre araña o un sapo, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas ranitas. te han quedado geniales¡¡¡¡¡¡

    besicos

    ResponderEliminar
  4. como hago para marcar las cabeza hice las cabezas para el cumple de mi nene y quisiera saber como hacer la marca de la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para marcar bien, haces un circulito, como si fuera en el centro de la nariz, hacés lineas haces con pincel va con colorante negro diluido en agua y luego unas lineas curvas formando la tela, pero como decía antes te será mas facil con marcador o rotulador comestible.besos y seguro te saldrá precioso!!

      Eliminar
  5. Pueden las cakes del hombre Arana poner el chocolate rojo ???

    ResponderEliminar

gracias por pasarte por el blog y dejar un ratito de tu tiempo haciendo un comentario, me alegra mucho leerlos!!